CLAN ESTIGUER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LINEAGE 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 evento de los pollen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arcangelo

arcangelo


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Santiago - Chile

evento de los pollen Empty
MensajeTema: evento de los pollen   evento de los pollen I_icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 20:29

hola hace un tiempo di la idea de que las personas del clan juntaran los pollen que consiguen en el ware del clan para acumular un buen monton y hasi despues romper las calabazas granes en una party, parece que algunos no estaban enterados de esto asi que queria avisar lol!
en todo caso esto se me ocurrio por que le combiene a todas las personas del clan por igual asi sacamos mas cosas, pero me gustaria que colaboraran por que necesitamos obtener muchos pollen para hacerlo o si no seria en vano, les repito esto le combiene a todos los del clan por igual asi que necesitamos que guarden unos pollen en el ware del clan para que esto funcioe ^^ bounce
Volver arriba Ir abajo
EnanoMaldito

EnanoMaldito


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2009

evento de los pollen Empty
MensajeTema: Re: evento de los pollen   evento de los pollen I_icon_minitimeLun 16 Nov 2009, 17:45

[b]HOLA CLAN, ENCUENTRO MUY BUENA IDEA LA DEL COMPAÑERO ARCANGELO.

PERO QUISIERA COMPLEMENTARLA, COMO TODOS SABRAN NECESITAMOS UN CH (CLAN HALL) Y PARA ESTO NECESITAMOS ADENA.
UNA DE LAS IDEAS PARA ESTO ES LA DEL POLLEM, JUNTARLOS SACAR LA CALABAZA GRANDE Y TODO NOS Q NOS DE ESTE POLLEM VENDERLO Y DEPOSITAR LA ADENA EN EL WARE DEL CLAN.

OTRA IDEA ES PONERNOS LA META DE DEPOSITAR 1KK CADA 5 DIAS (OJO 1KK ENTRE TODOS, NO CADA UNO). ESTOS CH ABITUALMENTE SE ESTAN REMATANDO Y SE LOS LLEVA EL Q MAS ADENA OFRESCA, HAY VECES EN Q UN LIDER OFRECE UNA CANTIDAD X Y NADIE MAS OFRECE Y OBVIAMENTE SE LA LLEVA EL UNICO Q OFRECIO AUNQ ESTE ALLA OFRECIDO 2KK.

YO POR MI PARTE VOY A TRATAR DE DEPOSITAR 1KK CADA 4 DIAS.

BUENNO SI TIENEN MAS IDEAS O QUIEREN COLABORAR INDEPENDIENTEMENTE SERA MUY BIEN RESIVIDO.

ATTE. EL NANO What a Face
Volver arriba Ir abajo
 
evento de los pollen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN ESTIGUER :: Your first category :: Your first forum-
Cambiar a: