CLAN ESTIGUER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LINEAGE 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMO MATAR UN RAID BOSS

Ir abajo 
AutorMensaje
EnanoMaldito

EnanoMaldito


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2009

COMO MATAR UN RAID BOSS Empty
MensajeTema: COMO MATAR UN RAID BOSS   COMO MATAR UN RAID BOSS I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 04:14

Lo encontre interesante:

Como matar un Raid Boss

Guia De tankes: Raid Boss Strategia

Aqui les voy a presentar una descripcion rapida de los tankes posibles para raid bosses , sus ventajas y desventajas y ademas una guia de como usarlos.

Temple Knights: PAra los Raid Bosses , una arma con Hp es necesaria ( SA ) , aunque lo pueden manjear omitiendo el arma no es recomendable , no tiene tanta Con como el tanke humano pero tienen el guard stance(Aumentos P. Def. y la % de éxito de una defensa de escudo. El MP será consumido continuamente). , y mucha mas Con q un elfo oscuro tanke , esta combinacion lo hace muy util en muchas ocaciones.

Paladins: Para Raid bosses de clase undead , no hay ninguno mejor . Un Alto grado de HP y una resistencia extra antes atakes undead le dan al paladin una ventaja a la hora de elejir un tanke .
Estos poseen un blockeo de escudo de 360 grado(Aegis Stance) q lo hacen muy util ante un raid boss con escoltas.

Dark Avenger: en Raids , no puede ser una mala opcion nunk utilizar un dark avenger , aunque este no tiene su defensa de escudo de 360 grados , el DA debe confiar en sus "suerte" y habilidad para mantener la defensa de su escudo entre el y el raid . el Reflect Damage(Temporalmente refleja el daño atrás sobre el enemigo excluyendo el daño de la habilidad o el ataque remoto), puede darle al boss un extra hate por los altos golpes de danio q da el raid boss y asi mantenerlo sobre el, igualmente cualquier tanke puede adquirir estos buffs de un sorceror , speelsinger o warcryer asi q es algo para tener en cuenta relativamente.


Shillien Knights: Con 11 puntos menos de Con q el tanke humano , el Sk debe sobrepasar en muchos lvls a los demas tankes disponibles a la hora de ir por un raid boss , generalmente cualquier tanke es facil de mantener vivo a la hora de ser atakado por un raid boss , este no es tu caso . Baja Hp significa q todos los bishops q tengas te van a tener q estar curando . esto mantendra a los bishops y a usted transpirando sin para durante lo q dure el raid boss . Mientras q los altosp puntos de defensa y el guard stance ayudan , el Hp bajo y el guard stance constante es un consumo permanente de MP tanto de usted como de los healers de su party. Sin embargo con una arma con SA health , tattos de CON y un armor con bones de HP , se podra /- salvar este problema
Sistema de la Party del tanke :

La party del tanke es la mas importante dentro de todo el grupo, si esta no esta bien armada , por muchos nukers q tengas disponibles , todos van a morir . El sistema mas tradicional en estos casos seria : 1 tanke , 2 bishops , 2 shiliend elders , 2 elven elders , 1 sword singer y un warcryer .
Con este sistema tenes una recarga full y permanente de MP para los bishops (tu principal healer) , y un arecarga permanente para el tanke . ademas tenes un plus de 2 personas con un 30% de heal . Cuando el raid boss hasce de 300 - 1000 de damge en el tanke despues de un shield block , varios Restore Life al 30% pueden ser la salvacion. Alternamente puedes cambiar un Recharger ( shiliend o elder) por un blade dancer y asi conseguir la dance of concentration ( se baja el rate de q se cancele un casteo y ademas un plus de casting speed ) . o tambien se puede alternar un Healer por otro tanke . Igualemente se recomienda siempre minimo 2 bishops y 2 rechargers pegados a los bishops permanentemente . Un SWS no es opcional Song of earth (Incremento de P Def de los miembros de la party ) , Warding ( incremento de M def de los miembros de la party) , y en lvls realmente altos un song of vitality se deben tener si o si en la party. Debido a q un tanke con un restore life del 30% teniendo la mayor cantidad de hp posible , es mucho mas util q uno con una armadura mejor pero sin este heal .

Un tanke aun con ultimate defense y buffs de swordsinger , debera tener MAXIMO unos 17 buffs , debido a q el raid boss tiene el poder de debuff a los pjs cercanos a el y si esto ocurriera con el tanke , bueno estarian en problemas serios .

Para los buffs del tanke , denle solo Buffs de defensa y velocidad . Si el tanke quedaria atrapado por los mobs del raid o el mismo raid , ya todo estaria perdido .se deberia Intentar mantener el tanke por debajo de los 12 buffs a la hora de comenzar el raid .
Shield, Majesty, Magic Defense, Arrow Deflect (si el raid tiene escoltas), a damage-reflection buff, Bless Shield, Advanced Block, Evasion (siempre ayuda mas en los elfos), Haste, Prayer (cuanto mayor lvl mejor), Body of Avatar/Bless the Body, and Bless the Soul (para mayor Hate ) Son todos importante .
Alternativamente , Resist Stun, Resist Poison, or Mental Shield pueden ser añadidos basandose en el moba a atacar . La baja cantidad de buffs al comenzar es importante debido a q el tanke va a necesitar 3 o 4 lugares para las songs de SWS , 1 para el ultimate y 1 para el BD .

Para las Songs y Danzas , songs Warding, Earth, y Vitality deberan estar en el tope de tu lista . Song of revenge junto con un reflect damge mantendran al boss atras del tanke , alternativamente la danza de concentracion ayuda a los healers de la party en su recharge y en casteo mayor para curar al tanke.

El warcryer tmb puede ser muy util debido a que en un cancelo masivo de buffs de la party por parte del raid , me aseguro q en unos 3 segundos puedo tener un buffs basicos en toda la party , el Canto de vida del warcryer puede ser sumamente util a la hora de un bleed o un posion sobre el tanke de la party , y ademas da un tiempo para q los healers puedan sacarle este bleed o poison al tanke .


Durante el Raid




Uno de los problemas más grandes con raids es una persona por casualidad se acerca o le pega o pasa cerca del raid boss antes de comenzar. Si alguien por casualidad golpea al boss, el boss matará a cada persona en aquella party antes de que este se pare otra vez. Para asegurar que esto no pase, asegúrese que nadie tenga de objetivo al boss hasta que no sea en realidad el tiempo para ir.

El bufeo debera ser echo relativamente al mismo tiempo. Muchas alianzas de nivel alto hacen esto de todos modos, pero es sumamente importante para Raids . Cada party debería ser bufeada antes de comenzar el raid . de esta manera 1 party no empezar a a perder buffs en el medio de la pelea , y reducir el daño echo hacia el raid por mucho tiempo , el tiempo q le toma a un prophet bufear a una party puede ser el mismo tiempo q un raid tarda en llevarse a una party =)

El el tanke q lidera la party debería coordinar con los líderes de alianza y con las partys de los DD . El líder de alianza debería manejar el raid , pero el tanque es el que que debería llamar los tiros de cuando comenzar. Si un grupo DD no está absolutamente listo cuando las el raid comienza, el Raid es todavía recuperable. Si un grupo de tanques no está listo, el raid será un desastre. El tanque , él mismo debería contar el 3 2 1 ya , para empezar el raid .

Primero, digo en voz alta, en un programa de charla de voz, y en la charla de Party de incursión " CADA UNO CONTINÚA MI CUENTA ". Me cuento abajo despacio de 5, y cada uno continúa . Sobre 5, la song del sws sobre 4, la Canción de Vitalidad sube, sobre 3, la Canción de Tierra, y sobre 2, la Canción de Warding. Sobre 1, yo Defensa Última (de vez en cuando opcional) y lanzo hate hacia el raid . Entonces, digo YA, ya que cada uno comienza a atacar. Esta táctica tiene unas ventajas: usted consigue el HAte suplementario sobre todas las muchedumbres antes de que alguien aún comience a golpearlo, su Swordsinger sabe que bailes hacer cuando, y la línea delgada entre la muerte y la recompensa tiene el control completo de la situación

Como utilizar el hate es importante , ante raid bosses solos ( sin escoltas ) el hate apuntado sobre este ara q el boss este atras del tanke sin problemas , pero ante un boss con escoltas el comportamiento es diferente , el objetivo del raid es seguido por las escoltas , y el objetivo de las escoltas es seguido por el raid por esto el hate debera variar hacia escolta y raid dependiendo la situacion .

El posicionamiento es escensial a la hora de tomar un raid , Para los DA (dark avengers) y tankes de menor nivel de toda slas clases , te deberas garantizar q todas las escoltas y los raids esten en frente de vos y asi poder blockear con el escudo , usa el teereno como ventaja las eskinas o paredes pueden ayudarte a tener siempre el boss y sus escoltas frente a vos y asi mantener el shield block en modo automatico Tongue , con las nuevas cosillas de c4 , q impulsan el critico y un mayor daño desde atras hacia el mob procura q todos los demas queden mirando la espalda del raid y asi impulsaran mas el daño hacia este.

El tanke no debe hacer nada mas q tirar hate todo el tiempo , pero cuidando de no qudearse sin mana , osea q si tiras mucho hate muy seguido te vas a quedar sin mana y fuistes y si tiras hate cada 2 por 3 el boss no te va a dar bola y se va a comer a alguno de las otras partys y asi empezaria el desastre , esto es todo un reto para tankes sin experiencias y aun mas bajo la tension y adrenalina q se genera al tener un raid enfrente tuyo.

Bien bufeado , con songs y tattos , el tanke q llama al raid va a estar entre los 6k y 12k de hp , se debe intnatar q el tanke este siempre por erl 50% - 70% de hp no es necesario q este siempre al 100% , esto significa q el tanke estara entre los 4.5k y 7k de hp siempre , el tanke debera decirle a los healers de su partyy cuanto daño esta comiendo para q los healers regulen el heal entre ellos , con un tanke relativamente de lvl alto y mas aun si es temple knhigt , estara blockeando absolutamente todos los golpes y asi el raid estara sacandole entre 300 - 1000 de hp por golpe.

si el raid dura bastante es importante q los healers controlen su mana ya q si estos fallan todo el raid falla , los healers de la party del tanke deciden entre la victoria y la derrota del raid.

A veces , todo no sale como lo planeado ya sea , el raid tubo un golpe de suerte , uno de los healers se desconecta m un nuker se queda sin mp , un tanke se muere .

como volver de estos echos.

si el tanke se muere lo mas obvio q se debe hacer es resucitarlo lo mas rapido posible ,le va a costar un poko traer el boss de vuelta hacia el pero si es persistente con el hate no abra demasiado problema , si el tanke se queda sin mana para el hate , el boss se va a ir a otro pj , si esto llega a suceder el tanke debe anunciar para q los nukers lentisen al raid y le pongan debufs automaticamente asi no es catastrofico la situacion .

Si los DD se quedan sin mana y no hay esperanzas en dorrotar este boss , el tanke puede sacrificarse para salvar a todo el resto o quiza un take y un healer podran mantener unos segundo al raid ocupado para q los demas miembros de la allianza puedan uir .
le va a costar un poko traer el boss de vuelta hacia el pero si es
QUE TANKE ELEJIR?

Primero , considera los lvls , todos los tankes funcionan con todos los raids , mas aun cuando son mas lvl y tienen un mejor equipamiento , pero algunos estan mejor preparados para algunos bosses mas q otros , un tanke de mayor lvl va a funcionar mejor q otro de menor lvl , luego considera los tattos q estos posean , si alguno tienen CON este sera mucho mas util q otro q no tenga tatto o peor q tenga -CON , luego considera el raid boss en si , si el raid tiene stun un tanke humano con mayor CON sera mas util , si el tanke tiene muchas escoltas un tanke con 360 grados de blockeo de escudo va a ser mas util etc etc etc ,

Finalmente considera a la persona q maneja el tanke , una persona experimentada tendra un mejor manejo q una sin experiencia mas alla del lvl el equipo o el tipo de tanke q sea , pensa q enfrentarse a un raid boss frente a frente y encima tener la presion de q si vos caes caen todos no es para cualquier persona .

EL EQUIPO


para raids lvl 52 un set doom con shield osea mas CON hp y shield blocking sera realmente util , el blockeo del escudo q da el set doom ( 24% ) puede ser realmente util ya q va a sacar la mayor cantidad de daño q este va a rpovocar sobre el tanke , no se recomienda usar algo menor a grado B ante raids de lvl 55 ( we esto es medio obvio), y ante raid 40 el set FP va a funkar joya , para los raids de lvl 20 el briga set es la solucion a sus problemas

Guia sacada de lineage II , perdon por la traduccion lo ice lo mejor q pude y se q suena medio indio pero we espero q les sirva a todos , se q hay errore de orotgrafia pero si reviso todo lo q escribi no termino mas


PRIMERO Y PRINCIPAL (antes del raid)


1)EL MAS IMPORTANTE!!!!!
Fijense con quien van. En el caso de no poseer un clan para poder ir. Y tienen que ir con gente de afuera, MUCHO CUIDADO. Siempre hay partys que arma la gente que se creen "vivos" Y arman partys diciendo
"Yo no discrimino a nadie cuando armo mis partys para raid"

En realidad lo que quieren decir es: "Yo armo una party que funcionara de escudos, mientras la otra party, que estara armada por conocidos, o por una persona que me dijo que arme party, esta llena de magos, y conseguira muchisima mas experiencia y un buen drop para ellos"

Cuidado con esto gente, muchos caen engañados por esto, van ahi, y lo que hacen es despues gritar, no me dio ni 10%!!!!! que raid feo!! Cuando en realdiad la otra party llena de magos consiguio cada uno un 25% , 30% una cosa asi.

¿COMO EVITARLO?


Cuando vayan de raids: Pregunten primero, Cuantas partys hay? Fijense antes de pegarle al raid Cuantos magos y como estan equipados los magos de ahi. Si se dan cuenta de que hay una gran cantidad de magos y de pura casualidad su party tiene solo 1 mago y todo lo demas guerreros. Es porque estan siendo usados de escudos, LOS ESTAN CAGANDO!!!

Hagan asi, en el momento de pegarle al raid digan, Yo no pego hasta que las partys esten niveladas, no me importa que mueran todos.
Ahi ponen /sit y se sientan, y le hablan a los de su party contandoles sobre esto. O dejan que los magos peguen solos y despues se van.

1 y 1/2) (casi tan imporante como el 1) LIMITE DE LVL DEL RAID Y COMO NO COMER PETRIFICACION El raid boss tiene un limite de lvl que se refiere a 9 niveles. Si alguien es 9 lvls mayor que el raid, quedara PETRIFICADO O CON SILENCE (que dura mucho y es cargoso) TAMBIEEEEN CUENTAN LOS FIGHTERS!!!! Si HAY UN RAID FIGHTER VIVO Cuenta!!
Por ejemplo: Si hay un raid lvl 35. Y yo soy lvl 43. Pienso, le doy tranquilo. Pero si hay un fighter lvl 34 de ese raid boss DEBERE QUEDARME SIN CURAR A NADIE NI ATACAR AL RAID NI A LOS FIGHTERS hasta que mueran TODOS los fighters. De esta forma No tendre paralisis ni nada por el estilo.

1 3/4) Como Hacer que un raid dropee Creo que todos vieron que van de raids. Y a veces el raid boss no dropea... Y se ponen a pensar ; PUCHA!! como hace para no dropear nada si tiene en algunos de sus drop cosas con 60-70% de drop! Que raid rata!! NO SE EQUIVOQUEENNNNN. El drop del raid DEPENDE DE LA GENTE QUE HACE EL MAYOR DAÑO EN EL RAID BOSS. Generalmente esto lo determinan los magos que tienen la mejor arma. Ellos generalmente son los que hacen el mayor daño. Cuidense el lvl de ellos, O DIGANLES QUE REGULEN SUS MAGIAS. Cada 3 hechizos que tiro yo, el flaco del demon fangs tira 1. Una cosa asi. ESTO ES PARA INCREMENTAR LAS CHANSES DE DROP. Pueden decirle que no use bsps Mientras yo si uso.

La regla del lvl /posibilidad de drop es la siguiente:

Si la persona QUE HACE LA MAYOR CANTIDAD DE DAÑO es 3 lvls o mayor AL RAID, las chanses de drop seran reducidas un 30%

Si la persona que hace la mayor cantidad de daño al raid es 6 lvls o mayor, las chanses de drop caeran un 60%

Si la persona que hace el mayor daño es 9 lvls mayor (por ejemplo que a un raid lvl 20 vengan 4 magos con arma grado A y use Curse death link en el raid y lo maten, aunque despues coman silence o petrificacion ) El raid No dropeara NADA


2)Asegurense de que su party este nivelada con las demas, Asegurense de que haya una persona que posea el Skill HATE que pueda tankear el raid. Y asegurense de que alla una estrategia PREVIA al raid. Miren alrededor si hay alguien que les tira bronca, y puede curar al raid o bufearlo para tratar de que ustedes mueran

3) Discutan como sera el drop, Que el lider de la party decida, si el drop ES PARA QUIEN CAE Y NADA DE RECLAMOS o el drop se reparte para todos los miembros, O si cae un arma la cristalizan y reparten los cristales.. O como quieran organizarlo..

COMO EVITAR MORIR Y DROPEAR ALGO VALIOSO


Siempre que van de raids con gente desconocida, osea no del clan ni de la ally. Y se ve medio dudoso este raid.. O ven que el tanque es un flancito... algo por el estilo que les genere dudas. Prendanse un charm of luck y No dropearan nada de ese grado!! Puede salvarle mucho tiempo de llorar por un item. Creanme, ya no es necesario leer mas threads diciendo "Este flaco es un cagador mall, se llevo todos los drops en el raid"

DURANTE EL RAID

1)Cuidado aqui con los cagadores: Hay varios que te curan el raid, te lo bufean y Preparense, por si alguien bufea o cura al raid. Es mejor que lo ataken todos juntos, si ven que es un limado con mejor equipo que todos ustedes y los puede matar a todos juntos, vayanse... Sino, matenlo entre todos....

2)La persona que tankea tiene que tener el skill HATE para poder atraer el raid asi mismo y que no mate a todos los magos, dageros que hay en el raid. Ahi el TANKE se encarga de cuidar las cosas. Mantenganle el HP y EL MP!! al tanke ,ya que necesita MP para poder tirar Hate.

3)Fijense si alguien dropea, quien toma el drop del que dropeo y si lo devuelve. Si no lo devuelve le informan al que lo perdio: "Lo tiene esa persona"

4) Maten primero a los raid fighters y despues maten al raid boss, Si el raid boss tira algun hechizo cuando se queda quieto POR EJEMPLO EL SOUL SCAVENGUER QUE TIRA UN ESTILO DE SLEEPING CLOUD CUANDO SE QUEDA QUETO. El trabajo del tanque Sera correr en circulos y tirar hate. Asi el raid no tirara sleep. Espero que entiendan este punto.

DESPUES DEL RAID


Fijense que dropeo el raid, quien lo agarro, vean como acordaron antes de la reparticion del drop, por ejemplo si dropea 12 enchants, y una persona tiene 7 enchants y 3 personas no tienen nada... Repartanlo, o depende de como lo allan organizado antes.

Como conseguir drops y buena exp? Juntense un grupo de gente bien equipada. Obiamente tiene que ser nivelado, porque sino la gente No querra ir de raids debido a que a la otra party no le es provechoso ir. Pero creanme que hay diferencias, como un mago con sword of whispering death magic power con un mago con demon fangs... Espero que entiendan.

Pero la esencia de ir de raids es conocer gente, buena gente, y despues esas amistades quedan Pero tampoco tienen que ir de raids para uqe los caguen como en el punto 1) antes del raid. eso seria medio tonto :doh

Un dato para los raids con el clan o Alianza
Los bladedancers ponganlos todos en la party de los magos. Ya que aqui lo mas importante es que hagan la mejor cantidad del daño y el raid dropee bien. Y creo que lo mejor seria que a las personas QUE MAS LES CUESTE LEVELEAR (por su clase) las metan en la party con los magos. Debido a que asi suben bastante, y despues dan beneficios. SIII GENTE, ME REFIERO A LOS OVERLORDS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
COMO MATAR UN RAID BOSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN ESTIGUER :: Your first category :: Your first forum-
Cambiar a: